Muere hombre que vivía debajo de un puente en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Un sexagenario que vivió por varios años debajo de un puente, fue encontrado muerto por vecinos cuando le llevaban de comer, como regularmente lo hacían.
Fue encontrado en una mecedora y fue aparentemente a causa de un infarto al miocardio.
Esto sucedió en el puente ubicado en la calle Río Tamesí de la colonia Vicente Guerrero, mejor conocida como la Moscú.
El hombre, debajo del puente había construido su endeble vivienda a base de tarimas y plásticos.
Cuando le llevaban de comer los vecinos, lo encontraron sentado en un sillón, pensando que se encontraba dormido.
Dieron aviso a las autoridades, llegando al sitio la Policía Estatal, así como la Investigadora, quienes tomaron conocimiento del deceso para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ