Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fomenta Tijuana el deporte con Torneo Anual de Golf con participantes de EUA

El evento organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (Ampi) y el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), en el marco del foro nacional de AMPI a celebrarse en el mes de agosto en esta ciudad
Por: AIMX El Día Miercoles 28 de Julio del 2021 a las 09:31

En conferencia de prensa, el secretario del Comité, Arturo Gutiérrez Sánchez, indicó que el evento fomenta la práctica del golf, al tiempo que propicia una convivencia entre amigos, familiares y, desde luego, las relaciones de negocios
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Tijuana, BC., (Agencia Informativa de México).- Con el objetivo de promover el deporte en la ciudad y atraer visitantes de la región y de la ciudad de San Diego, fue anunciado el «Torneo Anual del Invitado 2021», el 31 de julio.

El evento organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (Ampi) y el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), en el marco del foro nacional de AMPI a celebrarse en el mes de agosto en esta ciudad, mismo que atraerá a profesionales del ramo de diversas ciudades del país.

En conferencia de prensa, el secretario del Comité, Arturo Gutiérrez Sánchez, indicó que el evento fomenta la práctica del golf, al tiempo que propicia una convivencia entre amigos, familiares y, desde luego, las relaciones de negocios.

«Nos complace saber que se están reactivando los eventos y el turismo de negocios en la ciudad, ya que en días pasados tuvimos el Congreso Regional de Enfermería Quirúrgica y, en este caso, AMPI llevará a cabo un foro nacional para el mes de agosto, se estima una afluencia de 300 personas, generando con ello una derrama económica de 7.5 millones de pesos”, indicó.

Por su parte, la presidenta de la AMPI Tijuana, Delia Fonseca, mencionó que la convivencia entre inmobiliarios de todo el Estado se abre al público en general, ya que se celebra por primera ocasión y se espera que el próximo año la región sea Sede del Congreso Nacional Inmobiliario que, tradicionalmente, abre con un Torneo de Golf el primer día del congreso.

«El torneo será en el campo de Golf de Real de Mar, el 31 de julio, la salida será Shotgun a las 9:00 am en su primera edición, y el premio principal será un Auto BMW al participante que logre Hole in one en un hoyo par 3, que es embocar la bola de un tiro», explicó.

La dirigente mencionó que participará la Asociación de Inmobiliarios de San Diego PSAR, donde jugarán Héctor Zamaro, presidente del Consejo Internacional y compañeros de la asociación, además de los presidentes de AMPI Tijuana y AMPI Mexicali.

Por su parte, el vicepresidente de la AMPI Tijuana, Julián Camacho, señaló que durante el torneo, la vinícola LA CETTO ofrecerá degustaciones, además que habrá rifas para los participantes.

«El costo del evento es de 120 dólares por persona, lo que incluye Green Fee, carrito, comida, bebidas, y muchas rifas. Esperamos la visita de más de 400 personas, entre ellos, familiares y amigos de los participantes de todo el Estado y el Sur de California, además del cupo del evento, que son 144 jugadores», subrayó.

Por último, los organizadores invitaron a la comunidad en general a participar en este Primer Torneo Anual de Golf denominado «Torneo Anual del Invitado 2021». Para mayor información puede consultar la página de facebook: AMPI Tijuana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577