Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Obra estatal sigue afectando a comerciantes del centro de Altamira

Muy en particular a los de la calle Hidalgo, quienes nuevamente mostraron su inconformidad por la obra inconclusa de gobierno de Tamaulipas, informó el presidente de la Canaco, Luís Pinete
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 27 de Julio del 2021 a las 20:40

Comerciantes de la zona centro de Altamira y muy en particular los de la calle Hidalgo, nuevamente mostraron su inconformidad por la obra inconclusa de gobierno de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Comerciantes de la zona centro de Altamira y muy en particular los de la calle Hidalgo, nuevamente mostraron su inconformidad por la obra inconclusa del gobierno de Tamaulipas, informó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Luís Pinete Gutiérrez.

Los trabajos han impactado de forma negativa en la economía de por lo menos 60 negocios, incluso durante las lluvias algunos de ellos se inundaron al quedar por debajo del nivel de la banqueta.

Al respecto, el líder de los comerciantes señaló que la obra tuvo que haber sido entregada el pasado mes de marzo y con tres meses de retraso, los trabajos complementarios, continúan generando riesgo entre los clientes, ya  que las banquetas se encuentran destruidas.

Además de la tardanza en entregar la obra de modernización de la zona centro de Altamira, la ciudadanía ha externado su descontento por dicha infraestructura, ya que muchos no se explican la instalación de bancas en lugares donde jamás se van a utilizar.

Hay que señalar que caminar por las banquetas de la calle Hidalgo es todo un riesgo para los clientes, por lo que deciden irse por otro lado y así evitar compras en esa zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577