Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llevarían a juicio a ex gobernadores de Tamaulipas

El diputado local electo, Juan Vital Román Martínez, adelantó que planean dar “una sacudida” a una serie de modificaciones aprobadas por la mayoría panista de la actual Legislatura
Por: Enrique Jonguitud/CiudadVictoria El Día Martes 27 de Julio del 2021 a las 20:15

La siguiente Legislatura local podría pedir que al igual que se busca juzgar a los ex presidentes de México, los ex gobernadores de Tamaulipas sean llevados a juicio
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1215 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La siguiente Legislatura local podría pedir que al igual que se busca juzgar a los ex presidentes de México, los ex gobernadores de Tamaulipas sean llevados a juicio, afirmó el diputado local electo, Juan Vital Román Martínez.

En entrevista, el diputado local electo del partido Morena, adelantó que planean dar “una sacudida” a una serie de modificaciones aprobadas por la mayoría panista de la actual Legislatura.

Señaló que los diputados electos de Morena en Tamaulipas trabajan en la agenda legislativa, en la que contemplan revertir algunas modificaciones a leyes aprobadas por la actual legislatura panista.

Vamos a ver cómo aplicar la democracia participativa en Tamaulipas, cómo llevar a juicio a ex gobernadores, estamos viendo también eso”, sostuvo.

Vital Román agregó, “en ese tema ya estamos haciendo la ruta para revertir estas cosas que hicieron ilegalmente con algunas leyes. Se le va a dar una sacudida a la legislatura local, porque hay que actuar”.

El legislador electo por el Distrito XV de Ciudad Victoria, dijo que los próximos diputados han sostenido reuniones de trabajo, y realizarán los cambios que consideren necesarios a la Constitución de Tamaulipas.

Vital Román indicó que como diputados estarán abiertos a los tamaulipecos y se legislará de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.

Cada diputado va a ir a su distrito a recoger lo que el ciudadano quiera de los diputados, y luego lo vamos a llevar al pleno siempre que sean viables las iniciativas, pero nunca vamos a perjudicar al pueblo”, refirió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577