Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exhorta alcalde de Tampico a jóvenes a vacunarse contra Covid

El alcalde Jesús Nader Nasrallah lanzó un llamado a los jóvenes que aún no tienen fecha para ser inmunizados a que acudan a vacunarse para no ser portadores del Coronavirus
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 27 de Julio del 2021 a las 18:46

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, dijo que la población joven inmunizada no sufrirá las consecuencias tan letales de la enfermedad si es que la contrae
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 925 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico lanzó un llamado a los jóvenes que aún no tienen fecha para ser inmunizados a que acudan a vacunarse para no ser portadores del Coronavirus, pero principalmente a quienes en esta semana deben recibir la segunda dosis por ser del rango de los 40 a 49 años, existiendo en Tampico tres módulos accesibles, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que la población joven inmunizada no sufrirá las consecuencias tan letales de la enfermedad si es que la contrae, pero será un escenario muy distinto si no tiene las vacunas contra este mal.

Por tanto, convocó a los jóvenes a aprovechar la instalación de los módulos de vacunación en Tampico, que son operados por personal de la Secretaría de Bienestar Social federal y donde la comuna auxilia en la logística, ubicándose ellos en el Auditorio Municipal, la parte sur del municipio; en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, en el sector norte, y en el Polideportivo, sobre el Bulevar Adolfo López Mateos.

En este, reiteró su petición a la población en general que no usa el cubrebocas ni el gel antibacterial, sobre todo a los residentes del norte de Veracruz, quienes cuando llegan a Tampico a través de los pasos de lanchas se molestan si se les exige usar la mascarilla, todo esto para que los contagios sean menos en la zona.

Por todo esto, insistió, lo importante es seguir obedeciendo las normas sanitarias a fin de que los casos vayan a la baja, sobre todo en este tiempo donde ha crecido la afluencia de turistas en el municipio, recomendándoles que se cuiden durante su estancia en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577