Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rehabilitan pista de atletismo y luminarias en Unidad Deportiva de Nuevo Laredo

La obra contempla la reparación de 5 mil 700 metros cuadrados de tartán, los trabajos deberán quedar terminados en la segunda quincena de agosto, dice alcalde Arturo Sanmiguel
Por: HT Agencia El Día Martes 27 de Julio del 2021 a las 16:48

La obra que contempla la rehabilitación de 5 mil 700 metros cuadrados de tartán, se debe efectuar en máximo 8 semanas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Esta semana se retiró por completo la carpeta de tartán en la pista de atletismo ubicada en el interior de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, los trabajos de rehabilitación concluirán la segunda quincena de agosto.

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar, destacó que gracias a las gestiones del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, los atletas contarán con un espacio deportivo totalmente rehabilitado.

La empresa que se encarga de hacer este trabajo ya retiró el tartán en su totalidad, una barredora trabaja en la limpieza de la pista para proceder al siguiente paso. En este lugar también se trabaja en la reparación de las luminarias alrededor de la pista”, agregó Jáuregui Salazar.

Sanmiguel Cantú dijo que la obra que contempla la rehabilitación de 5 mil 700 metros cuadrados de tartán, se debe efectuar en máximo 8 semanas.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, explicó que los trabajos de rehabilitación de la pista con más de 12 años de antigüedad, se deben realizar con la misma técnica de pavimentación de una vialidad, solo con un cambio en el material que se aplicará.

El contratista lo que va a hacer es como una calle, va a nivelar, dejará asfaltado y luego viene el proveedor con el material de tartán para colocarlo, esta nueva carpeta tendrá un centímetro punto 38 de espesor para que tenga mayor durabilidad”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577