Hoy es Domingo 24 de Octubre del 2021


En Ciudad Victoria: Hija amenaza a su padre con dejarlo en la calle si la denuncia

La hija de “Chabelo” y su yerno lo amedrentan constantemente y lo obligan a trabajar para que pague una moto del novio de su hija, según reveló una fuente que prefirió el anonimato
Por: Everardo Eguia El Día Martes 27 de Julio del 2021 a las 12:31

Vía inbox al Facebook de HOYTamaulipas llegó información sobre los presuntos actos de amenaza que recibe “Chabelo” al parecer por parte de su propia hija identificada como Delia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3581 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que ayer trascendiera la presunta golpiza que recibió un padre de familia a manos de su hija y yerno en Ciudad Victoria, a quien dejaron lesionado y al parecer echaron a la calle, además de quitarle su dinero, a la redacción de HOYTamaulipas llegaron unas imágenes sobre amenazas que recibe el señor presuntamente por parte de su hija.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en una humilde vivienda ubicada en las calles Soto La Marina con San Fernando de la colonia Azteca, hasta donde llegaron autoridades y servicios de emergencias para auxiliar al lesionado, quien responde al apodo de “Chabelo”.

El hombre entró en una crisis nerviosa después del ataque de su propia hija y yerno, quienes lo amedrentan constantemente y lo obligan a trabajar para que pague una moto del novio de su hija, según reveló una fuente que prefirió el anonimato por temor a represalias.

Sin embargo, vía inbox al Facebook de HOYTamaulipas llegó información sobre los presuntos actos de amenaza que recibe el infortunado padre por parte de su propia hija.

Supuestamente la hija del señor identificada como Delia, le dejó un mensaje a su padre en la puerta de su casa en el que se lee lo siguiente:

“Vuelves hacer tus pendejadas y te va a llevar la chingada y a la casa no vuelves a entrar culero. atentamente Delia”.

También se puede leer;

“Culo de mierda, te voy a sacar las pinches garras a la calle como el perro que eres, ponte a trabajar y deja de mantener cualquier pinche puta”.

Cabe señalar que el día de ayer la Policía Estatal no pudo detener a la hija ni al yerno, porque se escondieron en la vivienda, sin embargo, este día el afligido padre ya acudió ante las autoridades competentes para levantar una denuncia en contra de su hija.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577