Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gaseras de Tamaulipas se verán afectadas por "Gas Bienestar"

Será un gran beneficio para la población, ya que podrán acceder a este producto de primera necesidad a precios accesibles, aunque en la competencia económica sí va a haber problemas, dijo el diputado Edmundo Marón Manzur
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 20:27

"Gas Bienestar" afectaría a las miles de gaseras actuales por los bajos precios que ofrecerá, dijo el diputado Edmundo Marón Manzur
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1831 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de la Comisión de Energía y Cambio Climático en el Congreso local, Edmundo Marón Manzur, advirtió que "Gas Bienestar" afectaría a las miles de gaseras actuales por los bajos precios que ofrecerá la nueva filial de Petróleos de México.

Dijo que la iniciativa privada y sus trabajadores, serían los afectados al sufrir pérdidas, porque no podrá competir con los bajos precios.

“Sí pudiera ser una competencia desleal porque va a tener un subsidio muy grande, va a tener que contar con una regulación para que no afecte a las empresas privadas, porque sino, a final de cuentas va a acabar siendo un monopolio del Estado”, expresó.

Sin embargo reconoció que será un gran beneficio para la población, ya que podrán acceder a este producto de primera necesidad a precios accesibles, aunque insistió que en la competencia económica sí va a haber problemas.

“Porque el Gas Bienestar va a estar subsidiado por el Gobierno y las empresas que lo venden no van a tener un subsidio, por lo cual no van a poder competir con esta empresa que tendrá la Federación”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577