Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Nacionalización de vehículos chocolate en Tamaulipas no afectaría a Onappafa

Una eventual nacionalización sería una solución para que las familias que por algún motivo económico se han visto en la necesidad de tener que utilizar un vehículo de procedencia extranjera, tenga la tranquilidad de tener un auto en regla, dijo el dirigente de Onappafa, Manuel Zúñiga
Por: HT Agencia El Día Martes 27 de Julio del 2021 a las 08:00

El dirigente de Onappafa, Manuel Zúñiga, reiteró su postura a favor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, promueva la posible nacionalización de vehículos
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 16974 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar (Onappafa) en Tamaulipas, Manuel Zúñiga Maldonado, se mostró a favor de la nacionalización de vehículos extranjeros.

Consideró que una eventual nacionalización sería una solución para que las familias que por algún motivo económico se han visto en la necesidad de tener que utilizar un vehículo de procedencia extranjera, tenga la tranquilidad de tener un auto en regla pagando impuestos.

“Porque el movimiento de Onappafa es que se dé una solución al tema de los vehículos de procedencia extranjera, que circulan al interior del país", expresó.

Reiteró su postura a favor de las posibilidades de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, pueda promover la  posible nacionalización de vehículos, empezando en Baja California Sur.

“Todas las partes que están implicadas en este tema son de suma importancia, tal como lo es la empresa automotriz, tal como lo es el gobierno estatal y federal y sin duda alguna, los propietarios de los vehículos americanos”, agregó.

Puntualizó que la Onappafa en Tamaulipas, buscaría que el ejecutivo federal voltee a Tamaulipas y se pueda dar una nacionalización.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577