Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llegarán 4 rutas del transporte público al Mercado Municipal de Tampico

Se trata de las rutas Valle, Tampico-Tancol y Playa Norte por bulevar Adolfo López Mateos, y una más que está por confirmarse, informó el presidente de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, Marín Flores Garrido
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 27 de Julio del 2021 a las 08:00

Las unidades de estas cuatro rutas de manera inicial darán mayor comodidad a los clientes que acuden diariamente a los centros de abasto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2492 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En una combinación de ganar-ganar, tanto para los locatarios del Mercado Municipal, como de los propios concesionarios del transporte de pasaje, en breve se espera que cuatro rutas que llegan al Centro desde la zona norte puedan acceder hasta la calle Héroe de Nacozari, después que las pláticas con la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal están muy avanzadas, informó el presidente de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, Marín Flores Garrido.

Agregó que se trata de las rutas de microbuses y autobuses Valle, Tampico-Tancol y Playa Norte por bulevar Adolfo López Mateos, y una más que está por confirmarse, pero que prácticamente es un hecho que las cuatro rutas amplíen sus recorridos hacia ese sector comercial.

Destacó que toda esta iniciativa de los comerciantes de los mercados municipales de Tampico nace a partir de que los usuarios se quejan que no llega el transporte público hasta la calle Héroe de Nacozari, es así que sólo hace falta concluir unas reuniones para implementar una logística que les permita a los choferes de los autobuses y microbuses llegar hasta ese sector.
Advirtió que según se ha proyectado, las unidades de pasaje ingresarán por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, que es una vía lateral que tiene la ciudad, en su lado poniente, con lo que los automotores bajarán hasta la calle Héroe de Nacozari, la única de acceso a los mercados que viene de las colonias que quedan por el lado del norte de Veracruz.

De este modo, explicó, los autobuses rodearán la Plaza Hijas de Tampico, para incorporarse a la calle Héroes del Cañonero Tampico, y de ahí pasar a la Isauro Alfaro, que es la ruta de salida prácticamente de todo el transporte público que llega al Centro.

Con todo esto, reiteró, las unidades de estas cuatro rutas de manera inicial darán mayor comodidad a los clientes que acuden diariamente a los centros de abasto a realizar sus compras, con lo que van a caminar menos de una cuadra para poder ingresar a los mercados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577