Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


“Siempre te seré infiel”, lo traicionan los nervios en plena boda y se hace viral

Un hombre fue víctima de los traicioneros nervios, pues justo en su boda al momento de decir los votos le aseguró a su prometida que siempre le sería infiel
Por: Aly Morante El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 19:07

Una pareja se encuentra en su boda en una iglesia de Sonora, cuando el novio víctima de los nervios le aseguró a su prometida serle “siempre infiel”
Autor: Redes
La Nota se ha leido 2710 veces. 1 en este Día.

Sonora.- Los nervios le hicieron una mala jugada a un novio en plena boda, pues al momento de estar diciendo sus votos le dijo a su esposa que siempre le sería infiel durante la ceremonia que se llevaba a cabo en una iglesia de Sonora.

El cómico error sucedió mientras ellos se encontraban frente al sacerdote y eran grabados por los asistentes, capturando el momento que posteriormente compartieron en redes sociales.

“Iresma, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel”, dijo el novio al momento de estar colocando la sortija de matrimonio.

Ante el hecho todos los asistentes empezaron a reír, incluso la novia se lo tomó de buena manera y respondió: “Ya no me quiero casar, padre. Me voy…”.

También el padre respondió con humor y por fortuna el error no trajo ninguna consecuencia grave para el novio, que lejos de advertir infidelidades futuras, solamente fue víctima de los traicioneros nervios.

El vídeo que fue subido a una cuenta de TikTok ha alcanzado millones de reproducciones y comentarios, además se hizo viral en otras plataformas de internet.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577