Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


VÍDEO: Encuentra a su asaltante en una combi y en venganza lo golpea brutalmente

Otros pasajeros del transporte pblico tambin se sumaron al castigo que se le impona al joven ladrn, por robar las pertenencias del afectado en das pasados
Por: Aly Morante El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 18:36

En el vdeo con una duracin de poco ms de 1 minuto se observa como el presunto delincuente recibe patadas y puetazos mientas l se encuentra tirado en el piso del transporte pblico
Autor: Captura de pantalla vdeo Twitter @guillermotru
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Un joven, presuntamente amante de lo ajeno, fue brutalmente golpeado por al menos cinco personas dentro de un transporte público en Zumpango, Estado de México, la golpiza quedó grabada en vídeo gracias a un testigo que se encontraba en el lugar.

El vídeo fue publicado en redes sociales, y rápidamente se hizo viral, pues muchos aplaudían la acción de la supuesta víctima, de hacer justicia por su propia mano.  

Al parecer, al momento de subir al transporte el supuesto ladrón fue reconocido por una de sus víctimas, a quien había asaltado con anterioridad.

Este al verlo lo confrontó y fue entonces que empezó el ataque,  en el vídeo con una duración de poco más de 1 minuto se observa como el presunto delincuente recibe patadas y puñetazos mientas él se encuentra tirado en el piso del transporte público.

“Ya wey, aguanta wey, aguanta wey, los tengo en el cantón”, gritaba el joven que estaba siendo golpeado, “te lo juro por mi madre que las cosas están en mi cantón”, le aseguró.

Pero al parecer a la víctima no le interesaban sus cosas, sino cobrar venganza, pues se limitó a responder, “me vale madre wey ¿por qué me robaste?.

Se desconoce si el supuesto ladrón fue presentado ante las autoridades correspondientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577