Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden a ambulantes de Reynosa cumplir medidas anti Covid-19

El líder sindical Benjamín Saldívar Flores, dio a conocer que se le ha girado un oficio carta compromiso para que los comerciantes se informen de las medidas a cumplir para protegerse de la Covid y apoyar al control del contagio del virus
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 18:45

Los comerciantes en Reynosa deben cumplir y exhortar al uso del cubrebocas, contra con gel antibacterial, no promover aglomeraciones para que se controle la Covid
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Unión Sindical de Trabajadores comprometidos con la salud, exhortó a sus agremiados a cumplir y respetar el decreto de la Secretaría de Salud, con la finalidad de poder contribuir al control sobre la pandemia covid-19.

El secretario de la Unión sindical de trabajadores en comercios establecidos, vendedores ambulantes, tianguis, mercados y similares, Benjamín Saldívar Flores, dio a conocer que se le ha girado un oficio carta compromiso a cada uno de los integrantes.

Esta es con la finalidad de que el comerciante se informe de las medidas que debe cumplir, entre las cuales está el uso de cubrebocas, contar con gel antibacterial, no promover las aglomeraciones y exhibir las mismas para que el cliente las cumpla.

De esta manera Benjamín Saldívar, señaló que se busca proteger a los agremiados, aunado a apoyar al control de contagio y así poder superar la fase en la que se encuentra la ciudad.

Asimismo, dejó ver la importancia de mantener activo a los trabajadores al ser el sustento diario de las familias, sin dejar de lado el cumplir con el compromiso social que se tiene hacia los lineamientos de salud de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577