Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Dejarán sin agua a sector de Nuevo Laredo por instalación de tubería

La instalación de la línea de 36 pulgadas comenzará la noche del martes 27 de julio a partir de las 10:00 y se extenderá hasta las 2:00 de la mañana del miércoles 28, en la planta potabilizadora Centro de Comapa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 17:58

La instalación de tubería por parte de la Comapa dejará sin agua a un sector de Nuevo Laredo la noche del martes 27 que se extenderá hasta la madrugada del 28 de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1412 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), instalará la noche del martes 27 tubería de 36 pulgadas, por lo que los trabajos durarán hasta el miércoles.

La instalación de la línea de 36 pulgadas comenzará la noche del martes 27 de julio a partir de las 10:00 y se extenderá hasta las 2:00 de la mañana del miércoles 28, en la planta potabilizadora Centro de Comapa.

Se estima que, para esto, se corte el suministro entre este horario por cuatro horas, por lo que se verán afectadas colonias alimentadas por esta planta.

Entre las colonias se encuentran: Antiguos Patios del Ferrocarril, Centro, Ramón Salcido, Guerrero, Independencia, J.F.M.M., Jardín Juvencio, Jesús M. García, Juárez, Longoria, Mier y Terán, Morelos, Multifamiliar, Ojo Caliente, Peña Benavides, Postal, Residencial Viveros, Rivera Del Bravo, S.A.S., San José y San Rafael.

También Santa Martha, Sector Aduana, Unidad Deportiva (JFMM), Victoria, Viveros, Zaragoza, Anáhuac, Burócrata M. Alemán, Campestre, Militar II, Electricistas, Ferrocarrilera 1 y 2, González, Jardín, Los Álamos, Madero, México, 20 De Noviembre, Américo Villarreal Guerra, Voluntad y Trabajo  #1, Altavista, C.N.O.P., Hacienda J. Longoria, Hidalgo, Hipódromo, La Fe, La Fe Segunda Sección, La Rosita, Las Torres y Loma Bonita.

Otra parte son las colonias Luis Donaldo Colosio, Matamoros, Mirador, Nueva Era, Palacios, Parque Ind. Nuevo Laredo, Roma, Unidad Nacional, Zona de Tolerancia, Alianza, Bella Vista, Berta Avellano, Buena Vista, Buenos Aires, Claudette, El Maestro, Emiliano Zapata, La Joya, La Sandía, Las Alazanas, Lomas Del Rio, Los Garza, Los Magueyes y Colonia Militar.

Por último Reforma Urbana, Remolino, Ricardo Sandoval, Sistema Merlín, Solidaridad, Tamaulipas, Villas De La Fe, Virreyes, Villas De San Miguel, Los Arcos, Valles De Anáhuac, Haciendas Echegaray, Constitucional 1 y 2, Voluntad y Trabajo #2, #3 y #4,El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, Universidad Tecnológica, Villas de Oradel, Vista Bella, Blanca Navidad e Infonavit.

Los trabajos se realizarán de noche debido a que a esta hora el consumo de agua es menor, además que facilitará el trabajo para el personal técnico de Comapa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577