Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pasaría hasta 6 años en la cárcel quien grabó a policías teniendo sexo en una patrulla en Ecatepec

En días pasados se hizo viral un vídeo que exponía a un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales adentro de una patrulla que estaba estacionada en un terreno baldío que colinda con Nezahualcóyotl
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 17:53

Una patrulla de policía estacionada en un terreno baldío que colinda con Nezahualcóyotl; dentro un hombre y una mujer mantenían relaciones sexuales con su uniforme de la corporación
Autor: Twitter Alerta Ecatepec
La Nota se ha leido 2658 veces. 1 en este Día.

Ecatepec.- La persona que grabó a dos oficiales de policía teniendo relaciones sexuales en una patrulla y después difundió el vídeo en redes sociales, podría tener graves consecuencias, pues debido a la “Ley Olimpia” pasaría de tres a seis años en prisión.

En días pasados se hizo viral un vídeo que exponía a un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales adentro de una patrulla que estaba estacionada en un terreno baldío que colinda con Nezahualcóyotl.

Ante la acción los oficiales fueron sancionados y cesados de su cargo, sin embargo, la persona que grabó y difundió las imágenes podría tener serias consecuencias.

En caso de que los afectados decidan demandar al autor del vídeo este podría ser castigado hasta con seis años de cárcel, pues la “Ley Olimpia, recientemente aprobada, así lo estipula.

“Comete el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización” señala el artículo 166 del Código Penal.

“videograbe, audiograbe, fotografíe, imprima o elabore imágenes, audios o videos con contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”, se añade.

Aunque los oficiales no han dado declaraciones tras la divulgación del vídeo en el que se vieron afectados, tendrían la posibilidad de demandar si es que así lo desean.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577