Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dejan sin pagos a promotoras de SEBIEN en Altamira

Por lo que tomaron las instalaciones de esta dependencia, pues aseguran se les despidió de manera injustificada y no les quieren pagar un mes de trabajo, señaló la señora Estela Rodríguez, presidenta de uno de los comités
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 17:17

Más de 20 mujeres de los comités de la seccional 48 pertenecientes a la Sebien, tomaron las instalaciones de la dependencia porque aseguran las despidieron injustificadamente
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1155 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Más de veinte mujeres que trabajaban dentro de los comités de la seccional 48 pertenecientes a la Secretaría de Bienestar (Sebien), tomaron las instalaciones de esta dependencia ubicada sobre la calle Quintero en la zona centro del municipio de Altamira.

La señora Estela Rodríguez, habitante de la colonia Laguna Florida y presidenta de un comité, dijo que se les despidió de manera injustificada, y de acuerdo a los representantes de Sebien, no se les va a pagar por tal motivo, lo equivalente a un mes de trabajo.

Comentó que dentro de los comités hay presidenta, tesorera, secretaria, contralor social, asesor honorífico, así como generador 1 y 2, los cuales tienen la comisión de la entrega de despensas y apoyos sociales en las diferentes colonias del municipio.

La entrevistada dijo que están exigiendo el pago del mes ya trabajado y se les dé solución inmediata a las personas que recibían estos apoyos.

La señora Estela Rodríguez puntualizó que su jefe inmediato, José Isabel Durán, no accedió a atenderlas y cerró la puerta de su oficina.

Cabe resaltar que hasta la tarde de este día, no han podido entablar un diálogo con los representantes de esta dependencia, sin embargo, no se saldrán de las oficinas hasta llegar a un acuerdo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577