Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Messi muestra la rutina de ejercicio de su esposa Antonela y se hace viral

Fue en su cuenta de Instagram que Lionel compartió tres vídeos mostrando a Antonela haciendo sentadillas y rápidamente las imágenes se hicieron virales
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 16:20

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fotografiaron al finalizar su rutina de ejercicios y la imagen se hizo viral en redes sociales
Autor: Instagram leomessi
La Nota se ha leido 1652 veces. 1 en este Día.

 

República Dominicana.- Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se hicieron tendencia en redes sociales, luego de que el famoso jugador de futbol soccer compartió cuatro historias mostrando la rutina de ejercicio de su esposa.

Es bien sabido que tanto el futbolista como Antonela comparten su gusto por el ejercicio, por lo que incluso aunque ahora se encuentran de vacaciones en República Dominicana, la pareja se encarga de mantenerse en forma y no faltar a su rutina.

Fue en su cuenta de Instagram que Lionel compartió tres vídeos mostrando a Antonela haciendo sentadillas, dejando ver su espectacular cuerpo en forma y al final compartió una fotografía donde se les ve a ambos frente a un espejo al terminar la rutina.

En redes empezaron los comentarios aplaudiendo la relación que tienen ambos, pues aseguran que el futbolista presume a su esposa y no es para nada celoso.

“Si no me vas a presumir como Leonel Messi a Antonella, no quiero nada”, “Messi le comenta fueguitos a la foto de Anto en malla y al otro día sube 4 historias de Antonella haciendo sentadillas.Y vos boludon te pones celoso cuando tu novia usa un shortcito corto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577