Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tendrá Ciudad Victoria 4 nuevos sacerdotes

Apenas el sábado pasado se logró la ordenación de un sacerdote más, mientras que en esta semana cuatro más estarán recibiendo ya la unción para entrar en funciones
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 15:25

Un total de cuatro sacerdotes más serán ordenados en el transcurso de la semana en la Diócesis de Ciudad Victoria, señaló el párroco Rogelio Colunga García
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1955 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un total de cuatro sacerdotes más serán ordenados en el transcurso de la semana en la Diócesis de Ciudad Victoria, señaló el párroco encargado de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, Rogelio Colunga García.

Manifestó que hasta el momento se cuenta con 64 pastores eclesiásticos.

Expresó que apenas el sábado pasado se logró la ordenación de un sacerdote más, mientras que en breve en esta semana cuatro más estarán recibiendo ya la unción para entrar en funciones.

"En este mes se van a están ordenado a algunos diáconos, eran cinco y ahorita ya solo quedan cuatro", detalló.

Y agregó;

“El administrador Apostólico nos visitó este fin de semana para ordenar al ya padre Jesús Obed, de la comunidad de Zaragoza".

Mencionó que el diácono Rodrigo será ordenado en la Basílica, el diácono Rogelio Gaitán en San Agustín, además de dos más en Villagrán, que serán Francisco Soto y José Marco.

Manifestó que actualmente el departamento de promoción vocacional se encuentra trabajando, con la esperanza de que más jóvenes acudan al llamado de Dios.

"La pesca de hombres no es tan fácil y por eso, esta semana pasada concluyó la jornada de oración por las vocaciones sacerdotales pidiéndole a Dios que nos provea de sacerdotes a nuestra Diócesis de Ciudad Victoria", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577