Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ebria empleada municipal protagonizó fuerte choque en El Mante

La presunta causante del percance fue identificada por amigos como Sandy, con domicilio en la colonia Linares al poniente de la ciudad y fue llevada a un hospital tras sufrir una probable fractura
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 13:46

Sandy manejaba un Chevrolet tipo Aveo azul desplazándose a exceso de velocidad y frente al centro comercial GranD presuntamente perdió el control de la unidad, impactándose contra una camioneta estacionada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una trabajadora municipal fue causante de un aparatoso accidente vehicular registrado sobre el Boulevard Enrique Cárdenas González en El Mante, ya que presuntamente manejaba en estado inconveniente.

La presunta causante del percance fue identificada por amigos como Sandy, con domicilio en la colonia Linares al poniente de la ciudad y fue llevada a un hospital tras sufrir una probable fractura de una de sus piernas.

Sandy manejaba un automóvil Chevrolet tipo Aveo en color azul con placas de en listado de la UCD, desplazándose a exceso de velocidad sobre dicho Boulevard en dirección al poniente.

Al encontrarse frente al centro comercial GranD presuntamente perdió el control de la unidad, yéndose a su derecha e impactarse contra una camioneta estacionada y esta a su vez proyectada contra un carretón de un vendedor de raspados.

El dueño de la unidad y comerciante resultaron lesionados, por fortuna no ameritaron traslado a un hospital.

Fue la Dirección de Tránsito municipal que se encargó de evaluar el peritaje correspondiente y deslindar la responsabilidad que seguramente cae sobre la empleada municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577