Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Catedral de Ciudad Victoria se mantiene abierta y con menos bodas

La gente está limitada en lo social y por eso son pocas las bodas y los festejos en general, expresó el presbítero Rogelio Colunga
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 11:35

El presbítero Rogelio Colunga, manifestó que actualmente a la semana se celebran aproximadamente unos 15 años y dos bodas
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1075 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Catedral de Ciudad Victoria se mantiene abierta y con misas regulares, aunque se han reducido las bodas y los festejos de 15 años, anunció el presbítero Rogelio Colunga.

En entrevista, dijo que actualmente a la semana se celebran aproximadamente unos 15 años y dos bodas. 

"La gente está limitada en lo social y por eso son pocas las bodas y los festejos en general", expresó.

Refirió que la situación de la pandemia sigue afectando la asistencia a misas, sin embargo, los fieles procuran no faltar.

"La pandemia está y creo que tenemos que seguir con cuidado, y en Catedral seguimos con la toma de temperatura, la aplicación de gel y la sana distancia", expuso. 

El sacerdote manifestó que a pesar de las vacaciones la gente sigue asistiendo a las misas. 

Sin embargo, aunque el aforo permitido es del 50 por ciento, la asistencia está aún por debajo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577