Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Advierte AMLO que “llueva, truene o relampaguee” se regresa a las aulas en agosto

Ya fue bastante tiempo el que se han mantenido las escuelas cerradas a causa de la emergencia sanitaria, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 10:18

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro este lunes que “llueva, truene o relampaguee” se regresará a clases presenciales a finales del mes de agosto
Autor: Screenshot
La Nota se ha leido 3016 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A pesar de que actualmente México vive una tercera ola de contagios de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro este lunes que “llueva, truene o relampaguee” se regresará a clases presenciales a finales del mes de agosto.

Fue durante la conferencia de prensa de este lunes desde Boca del Río, en el Estado de Veracruz, donde el ejecutivo federal mencionó que ya fue bastante tiempo el que se han mantenido las escuelas cerradas a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Vamos a reiniciar las clases, va a iniciar el nuevo ciclo escolar a finales de agosto llueva, truene o relampaguee. No vamos a mantener cerradas las escuelas, ya fue bastante, México es como Bangladesh el país que más tiempo lleva con las escuelas cerradas y eso no es bueno”, dijo.

López Obrador mencionó que están dadas las condiciones para el regreso a las aulas, además precisó que nada sustituye el aprendizaje y la socialización que se adquieren los salones durante las clases presenciales.

Puntualizó que el gobierno federal ya alista el regreso a clases presenciales en el país a finales del mes de agosto, “vamos a prepararnos para regresar a clases porque nada sustituye las clases presenciales”.

Para finalizar, López Obrador aseguró que la tercera ola de Covid-19 que padece México desde hace un mes “no es lo mismo” que el primer pico de julio de 2020 o el segundo de enero pasado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577