Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


No habrá “Driver Thru” para vacunación anti Covid para los de 40’s en Tampico

Debido a que el personal de la UAT está de vacaciones, por lo que se agrega el módulo de vacunación en el Polideportivo. Todos los módulos de vacunación son peatonales
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 09:53

El gobierno de Tampico informó que no habrá la modalidad de "Drive Thru" para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid para los de 40 a 49 años de edad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1216 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El gobierno de Tampico informó que no habrá la modalidad de "Drive Thru" para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid para los de 40 a 49 años de edad, por lo que todos los puntos de aplicación del biológico serán peatonales.

Debido a que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está en periodo vacacional no se puede llevar a cabo la vacunación en sus instalaciones, por lo que la Unidad Deportiva de Tampico es el nuevo módulo para la vacunación durante el proceso de inmunización que hoy inició.

“Se agrega el módulo de vacunación en el Polideportivo de Tampico. Todos los módulos de vacunación son peatonales. NO HAY DRIVE THRU, precisó el gobierno que encabeza Jesús Nader a través de su página de Facebook.

Además, recordó a la población que las personas cuyo primer apellido empiece con la letra A, B, C y D tendrán que asistir hoy lunes; para el martes 27 serán los de E, F, G, H, I y J; el miércoles están programados los de K, L, M, N, O y P; el jueves podrán asistir los de Q, R, S, T y U; el viernes V, W, X, Y, así como la Z.

Según lo informado, los rezagados, de este rango de edad o de las aplicaciones anteriores, podrán asistir el sábado 31 de julio solamente al Auditorio Municipal de Tampico en un horario de 8:00 a 18:00 horas para que se les realice la aplicación del compuesto y puedan contar con sus dosis completas y la inmunización sea más efectiva.

También precisó que los interesados deben llevar la impresión del folio de la segunda dosis que se obtiene en la página web: mivacuna.salud.gob.mx; el comprobante de la primera dosis; comprobante de domicilio y copia del CURP.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577