Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Deja heridas a madre e hija en choque en Nuevo Laredo

Tras el choque una menor de edad y su madre, sufrieron diversas lesiones que requirieron su hospitalización en la Clínica Laredo, una de las más cercanas al lugar
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Julio del 2021 a las 17:15

Yorely, de ocho años de edad siendo atendida por paramédicos de Protección Civil en el lugar del accidente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1373 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Madre y su hija lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado en calles de la colonia Bertha del Avellano, en Nuevo Laredo, provocado por un conductor que trató de ingresar a una tienda sin precaución.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una menor de edad y a su madre, ya que sufrieron diversas lesiones que requirieron su hospitalización en la Clínica Laredo, una de las más cercanas al lugar.

El accidente ocurrió sobre la Calzada Revolución entre las calles Tuxpan y Bajío, en el sector poniente de este municipio fronterizo.

El responsable del percance fue identificado como Filiberto, de 40 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2008.

Filiberto circulaba de sur a norte por la Calzada Revolución, y tras haber cruzado la calle Bajío se orilló y entonces se volvió a incorporar al carril de circulación, siendo chocado por un automóvil.

Se trata de un Ford Fusion modelo 2011, que era manejado por Reyna Janeth, de 26 años, y la que era acompañada por varios menores, entre ella Yorely, de ocho.

Del impacto, el coche de la mujer atravesó por los carriles contrarios y se impactó contra la base metálica y el medidor de luz de una vivienda.

Los elementos de Tránsito llegaron al crucero para efectuar el peritaje y después ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

 

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577