Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere madre y sus dos hijos arrastrados por corriente en Jalisco

La fuerte lluvia que cayó durante las primeras horas de este sábado en el municipio de San Juan de los Lagos dejó como saldo la lamentable muerte de tres personas
Por: AIMX El Día Sabado 24 de Julio del 2021 a las 13:36

Una mujer y sus dos menores hijos murieron ahogados al ser arrastrados por la corriente de agua tras una intensa lluvia en San Juan de los Lagos, Jalisco
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 4236 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jalisco. - Una mujer y sus dos menores hijos murieron ahogados al ser arrastrados por la corriente de agua tras una intensa lluvia en San Juan de los Lagos, Jalisco.

La fuerte lluvia que cayó durante las primeras horas de este sábado en el municipio dejó como saldo la lamentable muerte de tres personas; Carmen Maricela de 34 años; Juan Carlos y Paola Elizabeth de siete y 11 años respectivamente.

La familia perdió la vida al ser arrastrados por la corriente del arroyo El Pozito, en la colonia Los Herreros, mientras intentaban cruzar el cuerpo de agua.

Desde que se dio aviso del accidente a las autoridades, elementos de Protección Civil desplegaron operativos de búsqueda, sin embargo, los cuerpos sin vida fueron localizados por la mañana.

La Fiscalía del Estado (FE) acudió al lugar de los hechos a levantar las actas correspondientes para que pudiera darse celeridad a la entrega de los cuerpos, además desde el primer momento se entabló comunicación con los familiares de las personas fallecidas para brindarles el apoyo y atención con la mayor diligencia, posible.

En ese municipio se encuentran trabajando para apoyo de la población, la Secretaría de Seguridad, así como elementos de la policía y cuerpos de rescate municipales, además de Protección Civil Jalisco y elementos de las comandancias regionales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577