Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dos heridos deja asalto violento a autoridades de Jaltepetongo; les robaron 800 mil pesos

Según se informó, uno de los dos asaltantes disparó un arma de fuego impactando a uno de los integrantes del Cabildo a la altura del pecho y uno más recibió un fuerte golpe a la altura del rostro
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Julio del 2021 a las 11:27

Al sitio del asalto llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo de búsqueda, pero los delincuentes no fueron localizados.
Autor: México Rojo
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Oaxaca, Oaxaca. –  Dos integrantes del Cabildo de San Francisco Jaltepetongo resultaron heridos, uno de ellos de un balazo, al ser asaltados por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Reforma, en el municipio de Oaxaca de Juárez, llevándose los asaltantes la cantidad de 800 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró minutos antes del mediodía de ayer viernes, cuando el edil Florentino Francisco Méndez, en compañía de algunos integrantes de su Cabildo, habría acudido a retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal de Banamex en la zona norte de la ciudad.

Posteriormente, el edil y sus acompañantes abordaron una camioneta Nissan doble cabina de color rojo y circularon por la calle Crisantemos casi esquina con Gardenias, de la colonia Reforma.

Los funcionarios municipales fueron interceptados por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta negra marca Vento, quienes sin mediar palabra los amagaron con armas de fuego para despojarlos del dinero en efectivo.

Durante la agresión uno de los asaltantes disparó un arma de fuego impactando a uno de los trabajadores municipales a la altura del pecho y uno más recibió un fuerte golpe a la altura del rostro.

Tras consumar el asalto, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, por lo que los afectados solicitaron apoyo de las corporaciones de seguridad.

De manera extraoficial se informó que el monto de lo robado asciende a 800 mil pesos en efectivo, aunque serán las instancias de procuración de justicia quienes confirmen los daños.

Al sitio del asalto llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo de búsqueda, sin embargo, los delincuentes no fueron localizados.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró el área para realizar las diligencias correspondientes para integrarse a la carpeta de investigación por este ilícito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577