Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizará Tijuana homenaje al destacado golfista Víctor Regalado

En conferencia de prensa, el presidente de la Fundación Mi Chante, Abelardo Peña Madrigal, informó que el evento y reconocimiento será celebrado en el mes de mayo del próximo año en el Club Campestre de Tijuana
Por: AIMX El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 22:10

En conferencia de prensa, el presidente de la Fundación Mi Chante, Abelardo Peña Madrigal, informó que el evento y reconocimiento será celebrado en el mes de mayo del próximo año en el Club Campestre de Tijuana
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Tijuana, BC., (Agencia Informativa de México).- Brindarán homenaje al golfista más destacado que ha dado Tijuana, Víctor Regalado, único mexicano en ganar dos paradas de la PGA, como parte del II Torneo de Golf de Fundación Mi Chante.

En conferencia de prensa, el presidente de la Fundación Mi Chante, Abelardo Peña Madrigal, informó que el evento y reconocimiento será celebrado en el mes de mayo del próximo año en el Club Campestre de Tijuana,

«Quiero darles las gracias a todos por estar aquí y para mí es motivo de orgullo hacer este torneo de golf y que haya un homenaje a Víctor Regalado. Les adelanto que será un gran torneo, donde todos los participantes lo van a disfrutar al máximo», indicó.

Por su parte, el golfista, Víctor Regalado, manifestó que «Quiero dar las gracias por este homenaje, agradezco por este momento tan alegre, además de que podremos celebrar en el Campestre y Baja Mar».

Víctor Regalado es considerado como uno de los mejores golfistas de México, luego de ganar las paradas de la PGA de Pleasant Valley Classic de 1974 y la de Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open de 1978.

Es para nosotros un orgullo ser parte de las actividades que tendrá Fundación Mi Chante, a quien nos unimos para impulsar el deporte en la región, en agosto del próximo año en nuestras instalaciones, tendrá su segundo torneo de este 2022”, comentó Mario García, director general de Baja Mar.

El boxeador que es apoyado por la Fundación Mi Chante para llevar su carrera profesional de boxeo, Bryan Luna, expresó «Estoy agradecido con Abelardo, con la Fundación por todo el apoyo, tengo ganas de salir adelante, gracias a la Fundación he tenido apoyo para estudiar y entrenar, este 30 de julio tengo pelea y dejaré todo por la victoria».

El presidente de Cotuco, Carlos Cruz, felicitó a Fundación Mi Chante por poner en alto el nombre de la ciudad y a Víctor por los logros que tuvo y que hoy lo hacen un referente de este hermoso deporte en el país.

Algunos de los logros de Víctor Regalado son; 1967 Campeón del San Diego Men’s Amateur Open, 1970 Campeón del San Diego Men’s Amateur Open, 1971 Campeón del Mexican Masters, 1972 Campeón del Mexican Masters, 1972 Utah Open 1973 Campeón del Mexican PGA Championship, 1973 Campeón del Mexican PGA Championship, 1974 Campeón del Pleasant Valley Classic, 1978 Campeón del Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577