Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Locatarios del Mercado de Tampico piden más rutas del transporte al Centro Histórico

Pues una estrategia así aplicada les va a traer un poco más de clientes, que por ahora no llegan debido a que no existen alternativas de estacionamiento y el flujo vehicular de las unidades del transporte se queda a unas tres cuadras del Mercado Municipal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 16:40

Se ha pedido al Ayuntamiento a través de las oficinas de Mercados y de Tránsito, la llegada de unas tres líneas más de ruta del pasaje que incursionan hasta el Centro Histórico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de que los locatarios del Mercado Municipal de Tampico tengan un mayor número de clientes y comensales cada día, se ha pedido al Ayuntamiento a través de las oficinas de Mercados y de Tránsito, la llegada de unas tres líneas más de ruta del pasaje que incursionan hasta el Centro Histórico, declaró el locatario Misael Garrido Amador.

Agregó que las rutas de autobuses o microbuses se podrían incorporar por la calle Obregón, para bajar a través de la calle Héroes del Cañonero Tampico y salir por la Isauro Alfaro, regresando a sus frecuencias habituales, luego que se habla de unidades que por ahora sólo se acercan a los mercados por César López de Lara y retornan por Isauro Alfaro Otero.

Explicó que una estrategia así aplicada sin duda les va a traer un poco más de clientes, que por ahora no llegan debido a que no existen alternativas de estacionamiento y el flujo vehicular de las unidades del transporte se queda a unas tres cuadras del Mercado Municipal.

Otro aspecto que también se abordó con los responsables de la oficina de Mercados Municipales, es que quede libre la calle Sor Juana Inés de la Cruz que baja hasta la calle Héroe de Nacozari, para que de igual manera llegue por esa zona más clientela u otra ruta de pasaje que tenga su acceso más fluido, luego que la primera vía tiene un estrecho margen debido a la extensión de los negocios hacia la calle.

El comerciante Garrido Amador detalló que en horas pico en ese sector de los mercados municipales se forman cuellos de botella, que provocan que los clientes se desanimen para accesar a la zona de los centros de abasto por el lado del poniente, es por esto que pide que los jefes de Mercados del Ayuntamiento, Felipe Altamirano Estrella y el de Inspección de Vía Pública, José Vélez Cicero intervengan en dicha área para liberar las calles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577