Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Bebé de 10 meses queda encerrado en camioneta tras descuido de la madre en Ciudad Victoria

Todo ocurrió cuando la madre del bebé se disponía a cambiarlo de pañal, sin embargo, al dar la vuelta a la camioneta y subirse por otra puerta, los seguros de pusieron con las llaves de la camioneta puestas y quedaron cerradas las cuatro puertas de la unidad
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 14:27

Solo bastó un par de segundos para que un bebé de 10 meses se quedara encerrado en una camioneta, en el estacionamiento del Paseo Aventa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2618 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Solo bastó un par de segundos para que un bebé de 10 meses se quedara encerrado en una camioneta, luego de que a la madre y conductora se le quedaran las llaves adentro y con los seguros de las puertas bloqueados.

El accidente se registró esta tarde en el estacionamiento del Centro Comercial Paseo Aventa, ubicado en el Fraccionamiento Adelitas, de esta ciudad capital.

Todo ocurrió cuando la madre del bebé se disponía a cambiarlo de pañal, sin embargo, al dar la vuelta a la camioneta y subirse por otra puerta, los seguros de pusieron con las llaves de la camioneta puestas y quedaron cerradas las cuatro puertas de la unidad.

La madre que se hacía acompañar por otra mujer pidió ayuda al Guardia de Seguridad del centro comercial Paseo Aventa, que sin dudarlo intentó abrir una puerta con un alambre, y al no poder rompió un cristal y rescataron al bebé.

Al sitio llegaron los Bomberos de la capital del Estado, pero el Guardia reaccionó rápido y el bebé ya estaba a salvo y en brazos de su madre, que nunca se retiró de la camioneta.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577