Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran a un hombre sin vida afuera de un kínder en El Mante

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima intentó brincar la barda del Kínder, sin embargo, en su intento hizo contacto con cables de alta tensión lo que provocó que una descarga eléctrica lo aventara contra el suelo
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 11:58

El cuerpo sin vida del hombre se encontraba tirado sobre la banqueta con la cara destrozada, apreciándose a simple vista quemaduras en brazos y pecho
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1760 veces. 1 en este Día.

Mante, Tamaulipas. - Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto, bañado un charco de sangre y con un golpe en la cabeza esta mañana, en la banqueta del Jardín de Niños inclusivo “Benito Juárez”, ubicado sobre el bulevar Ch. Ramírez, esquina con calle Tampico de la colonia Las Brisas en El Mante.

El hecho fue reportado por las autoridades cerca de las 07:00 horas de este día, en donde se indicaba que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la banqueta con la cara destrozada, apreciándose a simple vista quemaduras en brazos y pecho.

Policías estatales confirmaron el hallazgo y resguardaron la escena criminal, no sin antes dar aviso a los técnicos en urgencias médicas del Grupo de Reacción Emergencias Pioneros (GREPI), quienes confirmaron el deceso del hombre.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima intentó brincar la barda del kínder, sin embargo, en su intento hizo contacto con cables de alta tensión lo que provocó que una descarga eléctrica lo aventara contra el suelo.

Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales arribaron al sitio para procesar el lugar, realizar las inspecciones de ley y recabar indicios necesarios para determinar las causas de su muerte.

Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre y su cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley y demás diligencias.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577