Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¡Se robó el show!, Pita Taufatofua “encendió” las redes tras la apertura de los Juegos Olímpicos en Tokio

Pita Taufatofua, se robó todas las miradas durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, por lucir el atuendo tradicional de su país Tonga
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 11:25

El atleta se llevó de nuevo las miradas por portar el atuendo tradicional de su país, Tonga, cuando desfilaba junto a Malia Paseka
Autor: Instagram pita_tofua
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Tokio.- Pita Taufatofua es un atleta de 37 años que causó sensación en redes sociales durante la apertura de los Juegos Olímpicos, luego de aparecer con el torso desnudo y aceitado, luciendo su abdomen definido y músculos que llamaron la atención de cientos de espectadores.

Pita ya había causado furor cinco años atrás, también durante la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, lo que lo llevó a ganar gran popularidad.  

El atleta, que competirá en taekwondo, se llevó de nuevo las miradas por el atuendo tradicional de su país, Tonga, cuando desfilaba junto a Malia Paseka, también atleta que compite en taekwondo y llevaba la bandera de su país.

En redes sociales cientos usuarios realizaron comentarios con respecto al físico del joven, que sin duda es de los más esperados durante la apertura de los Juegos Olímpicos.

¿QUIÉN ES PITA TAUFATOFUA?

Sin duda el aspecto de Pita llamó la atención y lo hizo ganar mucha popularidad, sin embargo, el atleta es más que músculos, pues tiene una gran trayectoria en el mundo del deporte.

Pita Taufatofua es hijo de granjeros y conserva la humildad y el orgullo hacia sus orígenes, además le gusta ser una inspiración para los jóvenes que quieren ser deportistas.

Esta es su tercera aparición en unos Juegos Olímpicos, ya que también se presentó en los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018. Hace dos años, en Corea del Sur, Pita Taufatofua se enfrentó a temperaturas de -5°C y una sensación térmica de -10°C para competir en roller skis.

Pita también escribió un libro sobre su vida, además de desarrollarse como orador motivacional y embajador de UNICEF.

Incluso cuando le ofrecieron la oportunidad de realizar una película en Hollywood basada en su historia, Pita dijo que no y la rechazó sin más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pita Taufatofua (@pita_tofua)

 

 

 

Con información de Infobae

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577