Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Despiden a obreros de trabajos en el Hospital de Madero

Debido a la falta de recursos para pagar sus salarios, lamentó el secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo
Por: Carlos Juárez / Ciudad Madero El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 10:28

Obra del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero que se está realizando con recurso estatal y federal
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 640 veces. 2 en este Día.

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un total de 25 obreros adheridos a la CTM que se encontraban trabajando en la culminación del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, fueron despedidos por la empresa encargada de la obra debido a la falta de recursos para pagar sus salarios, lamentó el secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo.

Mencionó que actualmente esta obra que se está realizando con recurso estatal y federal, se continúa llevando a cabo a “cuenta gotas”, pese a que persiste la pandemia de coronavirus, en donde se requiere sea puesta en funcionamiento.

Reconoció que ya se encuentran en plática con el encargado de la empresa constructora, para que se les considere de nueva cuenta, al momento de que llegue el recurso faltante que les permita liberar nuevas fuentes de empleo.

“Mientras tanto la obra continua a cuenta gotas, ya que va por etapas, faltan dos de las más importantes para poder concluir el nuevo Hospital”, expuso el líder obrero.

Los trabajos solo se realizaban con 60 trabajadores de la construcción adheridos a la CTM local, contaban con cinco meses laborando al interior del nuevo complejo hospitalario de la urbe petrolera, y de una momento a otro fueron llamados por el encargado de este complejo para informarles que se habían quedado sin presupuesto y tenían que prescindir de sus servicios.

 

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577