Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¿Sin planes estas vacaciones?; “La Bestia” te lleva a recorrer los atractivos de Tula

La belleza de este pueblo mágico se extiende a sus alrededores, y “La Bestia” te lleva a conocer lo desconocido en un recorrido extremo
Por: Liliana Torres / Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 10:00

La Bestia es un vehículo tuneado 4x4 con capacidad para 15 personas, en el que disfrutas los hermosos paisajes de Tula
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 6207 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- Ya es fin de semana y vacaciones, ¿tienes poco presupuesto y no sabes a donde ir?… recorre los principales atractivos de Tula Pueblo Mágico en un recorrido extremo montado en “La Bestia”.

El profesor Roberto Antonio Nieto Vargas y guía de turista certificado, ofrece recorridos por el Pueblo Mágico de Tula, hasta el hermoso bosque, mirador, río y cascada en el ejido el Gallitos.

La Bestia es un vehículo tuneado 4x4 con capacidad para 15 personas, en el que disfrutas los hermosos paisajes de Tula; la Plaza de Armas que tiene un bello quiosco de estilo porfiriano rodeada de interesantes edificios como el Templo de San Antonio de Pauda, construida a finales del siglo XVIII con un estilo barroco, y que además es la iglesia más antigua de Tamaulipas, y el monumento gigante a la Cuera Tamaulipeca.

La belleza de este pueblo mágico se extiende a sus alrededores, y La bestia te lleva a conocer lo desconocido: el ejido Gallitos en medio de un hermoso bosque en la Sierra Madre Oriental; allí se encuentra la Virgen del Contadero, esculpida en piedra, y venerada desde el siglo XVIII convirtiéndose en el segundo centro de peregrinaje más importante del estado de Tamaulipas.

En Gallitos puedes disfrutar de unas cascadas espectaculares; Las Cuatas y la Pasadita, así como el río que cruza por el ejido, perfectos para un día caluroso. Y si te gustó tanto como para quedarte, también hay cabañas con los servicios básicos.

También podrás observar la belleza del lugar y escuchar el canto de las aves, desde un mirador que colinda con el municipio de Ocampo. Y no se diga de la gastronomía típica, pero esa es otra historia.

¿Te animas a conocer lo desconocido de Tula? A través de la página oficial de Facebook de “La Bestia Extremo Tula” puedes contactar al guía Turístico Roberto y agendar tu visita;    https://www.facebook.com/robertoantonio.nietovargas.98

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577