Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se abren visitas al Puerto de Tampico tras un año y medio suspendidas

Los turistas que han empezado a llegar a la zona, tienen la oportunidad de conocer la Aduana Marítima, antiguo inmueble que superó los 100 años de actividad comercial, constituyéndose en una de las herencias del porfiriato más visitadas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 22 de Julio del 2021 a las 20:18

Los paseos turísticos en la Antigua Aduana Marítima se abrieron al público, luego de una suspensión de poco más de un año
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La hotelería de Tampico está satisfecha con la apertura a paseos turísticos en la antigua Aduana Marítima, luego de una suspensión de poco más de un año y medio, lo que se viene a complementar con los restantes atractivos que tiene la ciudad, tanto en sitios de recreo como los balnearios, manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega.

Agregó que con esta oferta los turistas que han empezado a llegar a la zona, tienen la oportunidad de conocer el antiguo inmueble que superó los 100 años de actividad comercial, constituyéndose en una de las herencias del porfiriato más visitadas.

De hecho, el Puerto de Tampico realizó un mantenimiento general en el puente de acceso que une el antiguo inmueble con la calle de Héroe de Nacozari, con lo que los visitantes evaden el tendido de las vías del ferrocarril.

Del mismo modo, el líder empresarial también destacó los paseos que los visitantes tienen en el tranvía en el Centro Histórico, los recorridos en el Canal de la Cortadura mediante los pontones y la visita a la Casa de la Naturaleza, donde las familias toman paseos en pequeñas embarcaciones para conocer el sistema lagunario del Chairel.

Advirtió que para todos los viajes y visitas que hagan los turistas deben asumir las normas sanitarias, a eso obliga la Secretaría de Salud estatal a fin de que la comunidad en general tanto los locales como los turistas no sufran los contagios del Coronavirus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577