Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Repartidor de comida atropella a mujer en el centro de Tampico

La mujer quedó tendida sobre el pavimento sobre la calle Carranza entre Olmos y Madero en el primer cuadro de la ciudad, sitio al que acudieron los representantes de diversas autoridades de emergencias
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 22 de Julio del 2021 a las 16:32

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un repartidor de comida que se desplazaba por la zona centro de Tampico
Autor: H.Jara
La Nota se ha leido 1152 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un repartidor de comida que se desplazaba por la zona centro de la ciudad.

Los hechos movilizaron a elementos de Tránsito de Tampico, así como a paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a brindarle apoyo pre hospitalario a la mujer, que resultó con algunos golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

La mujer quedó tendida sobre el pavimento sobre la calle Carranza entre Olmos y Madero en el primer cuadro de la ciudad, sitio al que acudieron los representantes de diversas autoridades de emergencias.

Al parecer el operador de esta unidad no advirtió la presencia de la mujer que pretendía cruzar hacia la Catedral de Tampico, cuando fue alcanzada por la motocicleta del distribuidor de comida y se impactó en contra de la mujer.

Tras ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio del accidente, se determinó no trasladarla a un Hospital, debido a que los golpes que presentaba no ameritaron la hospitalización de la mujer afectada.

Los elementos de la Cruz Roja señalaron que la mujer por fortuna no resultó con lesiones de gravedad y fue apoyada por algunos comerciantes, quienes le brindaron apoyo para que pudiera resguardarse del intenso sol.

El golpe de la moto con la mujer, le afectó principalmente en una de sus piernas por lo que fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para una valoración rigurosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577