Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reconocen en Nuevo Laredo familiares de desaparecidos el trabajo de periodistas

Pues gracias a los periodistas se llamó la atención nacional e internacional de medios importantes de comunicación de lo que estaba ocurriendo en Nuevo Laredo; además los familiares de desaparecidos recibieron la promesa del esclarecimiento de desapariciones forzadas
Por: Laredo Press El Día Jueves 22 de Julio del 2021 a las 16:00

Familiares de personas víctimas de desaparición forzada reconocieron y agradecieron a los periodistas locales, estatales, nacionales y extranjeros, por la amplia cobertura
Autor: Laredo Press
La Nota se ha leido 548 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los familiares de personas víctimas de desaparición forzada desde 2018 y el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo A.C. expresaron su reconocimiento y agradecimiento a los periodistas locales, estatales, nacionales y extranjeros, por la amplia cobertura a los lamentables acontecimientos.

 “Todas fueron desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales”, como lo aceptó la Secretaría de Marina en la disculpa pública que expresó la semana pasada, dijo el presidente del organismo de Derechos Humanos, Raymundo Ramos Vázquez.

Los familiares, quienes recibieron la promesa de que se esclarecieran los casos de desapariciones forzadas, también mostraron su agradecimiento en la lucha de años para que se les haga justicia.

Gracias a los periodistas se llamó la atención nacional e internacional de medios importantes de comunicación de lo que estaba ocurriendo en Nuevo Laredo.

Gracias a ese trabajo, unos 39 marinos se encuentran en prisión militar sujetos a proceso judicial, en espera de su juicio y sentencia final que será de muchos años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577