Hoy es Martes 27 de Julio del 2021


Asegura alcalde electo de Reynosa que encabezará una administración austera

El presidente municipal electo de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, dijo que está en pláticas con los próximos legisladores tanto federales como estatales, para poder presentar propuestas administrativas en beneficio de la ciudadanía
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 21 de Julio del 2021 a las 20:20

El presidente municipal electo de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, comentó que encabezará un gobierno austero y cercano a la gente
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 361 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El presidente municipal electo de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, comentó que encabezará un gobierno austero y cercano a la gente.

"Vamos a trabajar en tener un gobierno austero para poder ahorrar más, y de esa manera tener más inversión", señaló.

Indicó que está en pláticas con los próximos legisladores tanto federales como estatales, para poder presentar propuestas administrativas en beneficio de la ciudadanía.

"Acuérdense que cualquier ingeniería administrativa tiene que ser consultada y autorizada por el Congreso. Vamos a estar hablando con ellos para poder presentar la propuesta administrativa que queremos, y donde va a haber varias modificaciones en ciertos sectores, principalmente en ecología”.

Peña Ortiz estuvo presente en el evento de promoción de la Consulta Popular, en la colonia Valdez Richaud, y calificó como positivo este tipo de ejercicios.

"Necesitamos que los ciudadanos también participen en el gobierno y tomen decisiones en todos los aspectos, desde la seguridad, desde los programas sociales, desde el tema de participación ciudadana y desde el tema de salud, donde podamos crear gobiernos donde se tome en cuenta a los ciudadanos, que son el eje rector y la principal fuente de información, pero también de decisión".

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577