Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atrapan a asaltante y lo amarran como “puerco” en Tampico

El sujeto que aparentemente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, se introdujo a la miscelánea propiedad de Norma "N" donde intentó asaltar, sin embargo, su hijo Irvin lo enfrentó y sacó del establecimiento, apoyado por los vecinos al percatarse de lo ocurrido
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 21 de Julio del 2021 a las 19:39

Un sujeto que se metió a una miscelánea con la intención de robar, fue detenido por vecinos y casi es linchado luego de que lo amarraron como "puerco"
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1846 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un sujeto que se metió a una miscelánea con la intención de robar, fue detenido por vecinos y casi es linchado luego de que lo amarraron como "puerco".

El hecho se registró a las 18:45 horas de este miércoles en una miscelánea ubicada en la Segunda Avenida de la colonia Laguna de la Puerta, frente a las instalaciones del Cobat 04.

De acuerdo a lo informado, el sujeto se introdujo a la miscelánea propiedad de Norma "N" a dónde intentó asaltar, sin embargo, su hijo Irvin "N" lo enfrentó y sacó del establecimiento.

Los vecinos al percatarse de lo ocurrido, rápidamente se sumaron en apoyo para detener al sujeto, mismo que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Luego de que lo atraparon, lo ataron de pies y manos lanzándolo al suelo, para después solicitar la presencia de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que presentaba una herida en el pómulo izquierdo.

El sujeto dijo llamarse Julio César " N" con domicilio en la colonia Tancol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577