Arrancará en agosto inscripción a pensión para adultos mayores: Armando Zertuche
Reynosa, Tamaulipas. - El diputado federal Armando Zertuche Zuanni, informó que el próximo dos de agosto dará inicio la inscripción al programa de pensión universal para adultos mayores de 65 años.
En el primer bimestre quedarán cubiertos los municipios más pobres, y posteriormente se ampliará a todo el territorio nacional.
En esos mismos lugares se hará la invitación general para que los ciudadanos adquieran la tarjeta del Banco de Bienestar.
Para inscribirse al programa los interesados deberán acudir con la siguiente documentación: Credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ