Hoy es Jueves 11 de Diciembre del 2025


Tráiler cae a canal en el Libramiento Poniente en Tampico

Un tráiler se salió de la cinta de rodamiento y cayó a un canal a cielo abierto en el Libramiento Poniente, el conductor salió ileso
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 19 de Julio del 2021 a las 22:08

Así quedó el tráiler que cayó a un canal en el Libramiento Poniente
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1202 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un tráiler se salió de la cinta de rodamiento y cayó a un canal a cielo abierto en el Libramiento Poniente en donde por fortuna el conductor salió sin lesión alguna.

Esto ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando un tráiler de la marca Kenworth era conducido de norte a sur por la referida vialidad de cuota, en donde aparentemente el operador perdió el control del volante para tumbar unos tubos de contención y caer al canal.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Caminos y Puentes Federales, para desviar el tráfico, toda vez que la plataforma quedó obstruyendo parte de esa carretera.

El operador logró salir por su propio pie de la cabina para después ponerse a salvo.

Asimismo, personal de la Guardia Nacional solicitó la presencia de una grúa a fin de sacar la unidad de carga de ese sitio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577