Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Atropellan a mujer afuera del Mercado Municipal de Tampico

Se trata de una mujer de 44 años de edad, empleada de un negocio de comidas, que al tratar de cruzar la calle Benito Juárez, fue impactada por una camioneta Nissan Frontier en color negro, cuyo operador intentó virar para incorporarse a Pedro J. Méndez
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 19 de Julio del 2021 a las 17:30

Una mujer resultó con una lesión en su pierna y pie izquierdo luego de ser arrollada por una camioneta en la esquina de las calles Pedro J. Méndez y Benito Juárez
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1361 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer resultó con una lesión en su pierna y pie izquierdo luego de ser arrollada por una camioneta de reciente modelo, en las afueras del Mercado Municipal de Tampico.

Esto ocurrió la tarde de este lunes en la esquina de las calles Pedro J. Méndez y Benito Juárez de la zona centro de la ciudad.

Se trata de una mujer de 44 años de edad, empleada de un negocio de comidas, que al tratar de cruzar la calle Benito Juárez, fue impactada por una camioneta Nissan Frontier en color negro, cuyo operador intentó virar para incorporarse a Pedro J. Méndez.

La mujer cayó al suelo, quejándose de un fuerte golpe en la pierna y pie.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, además de solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Instantes después arribaron los paramédicos, quienes optaron por trasladarla a sus instalaciones, en donde se quedó unos minutos en valoración, sin ser necesario canalizarla a un Hospital.

Entre tanto, personal de Tránsito de la localidad tomó conocimiento de este accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577