Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Listos 14 colegios particulares para regularización presencial en Tamaulipas

Los planteles educativos participantes de este programa que se realizará del tres al 12 de agosto, serán avalados por el Comité Técnico, informó la subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Julio del 2021 a las 09:19

Próximamente se hará la notificación oficial de los colegios que participan en esta jornada de regularización presencial de alumnos, precisó Magdalena Moreno Ortiz
Autor: Liliana Torres/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -La subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, informó que, en Tamaulipas, son 14 colegios particulares los que están en condiciones para participar en la “Jornada Presencial de Regularización” impartida por la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

Recordó que los planteles educativos participantes de este programa que se realizará del tres al 12 de agosto, serán avalados por el Comité Técnico.

“Estos colegios ya pasaron una etapa en la cual COEPRIS hace un recorrido de esos colegios y van a esperar la notificación oficial”, explicó.

Precisó que próximamente se hará la notificación oficial de los colegios que participarán en esta jornada de regularización presencial de alumnos, en los municipios de Reynosa, Ciudad Victoria, El Mante y Tampico.

“Nosotros ya nos reunimos, ya planteamos diversas alternativas, pero hay que esperar la información oficial, no la puedo dar yo, porque no me corresponde, pero ya se dictaminaron como favorables alrededor de 14 colegios”, puntualizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577