Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se instala la Mainero en la final de la liga Veteranos de Ciudad Victoria

El conjunto de la colonia Mainero comandada por el ingeniero Jorge Morales jugó a tono, a nota, y dando un buen juego, logró imponerse ante un rival que se murió en la raya y fue una difícil aduana para el cuadro escarlata de la colonia más antigua de la ciudad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 18 de Julio del 2021 a las 18:47

La escuadra de la colonia Mainero venció a su similar de La Quarta por marcador de 2 goles contra 1 (Global 5-4) para convertirse en finalista de Primera Fuerza
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1118 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los goles de Fermín Roa y Francisco “La Tuna” Álvarez, le dieron el triunfo de 2-1 (5-4 global) al representativo de la colonia Mainero en la liga regional de fútbol de Veteranos quien superó a su similar de La Quarta, para instalarse así en la gran final de la categoría Primera Fuerza.

El conjunto de la colonia Mainero comandada por el ingeniero Jorge Morales jugó a tono, a nota, y dando un buen juego, logró imponerse ante un rival que se murió en la raya y fue una difícil aduana para el cuadro escarlata de la colonia más antigua de la ciudad.

En el partido de ida ambas escuadras dieron un gran espectáculo en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde igualaron a dos goles por bando, ahora en el campo del Ejido La Presa, no defraudaron a los asistentes que se deleitaron con un partido que fue peleado en cada centímetro del campo de batalla, en donde los 22 hombres que estuvieron en el rectángulo brindaron lo mejor de sí para llegar a la gran final.
Sin embargo; el esfuerzo le brindó frutos al conjunto de la colonia Mainero, que se encontró con esas dos anotaciones, que al final le dieron el pase a la gran final, la cual se disputará a dos encuentros, a partir del próximo fin de semana, en donde se medirán al actual campeón y líder general del torneo, el equipo multimillonario y plagado de estrellas de Fundador.

La Mainero, un equipo de barrio y hombres de fútbol, buscará dar la campanada, pues durante la liguilla se ha convertido en el llamado “caballo negro”, y a pesar de no ser el favorito, hoy está cerca de tocar el cielo y levantar el trofeo de monarca.

En la primera ronda, colonia Mainero eliminó con marcador de 8-4 al equipo de TDN, posteriormente en la fase dos, superaron con un 2-1 al cuadro de Carnicería Liberal, en las semifinales despacharon 5-4 a La Quarta.

Mientras tanto fundador, eliminó a Fluminense y Colonia Obrera, avanzando por sorteo a la gran final.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577