Comando armado ataca comunidad en Tangamadapio, Michoacán
Morelia, Michoacán. - Un comando de hombres armados atacó con rifles de alto poder la jefatura de tenencia de la comunidad de Tarecuato del municipio de Tangamandapio. Ahí mismo, lanzaron bombas molotov contra viviendas y comercios y quemaron vehículos sobre la carretera Jacona – Los Reyes y Jacona Jiquilpan.
Vecinos se despertaron a consecuencia de las fuertes ráfagas, se asomaron y observaron a los delincuentes disparando y aventando bombas molotov en contra de varios inmuebles, por lo que aterrados buscaron refugiarse dentro de sus casas.
Apenas minutos después, en su escape, los gatilleros despojaron a un conductor de su camión y lo atravesaron sobre la carretera Jacona – Los Reyes a la altura de la localidad del Nopalito, donde le prendieron fuego para entorpecer la vialidad, haciendo lo mismo la población de La Cantera. Mientras que sobre la rúa Jacona – Jiquilpan, en la comunidad de Rancho Nuevo municipio de Jacona otro vehículo fue quemado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ