Hoy es Jueves 11 de Diciembre del 2025


Motociclista herido al chocar contra camioneta en el centro de Tampico

Este choque se registró la tarde de este martes en el cruce de las calles Dr. Matienzo y José de Escandón de la zona centro de la ciudad
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 13 de Julio del 2021 a las 20:06

Elementos de Tránsito al llegar al sitio, tomaron conocimiento del percance en el que ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo voluntario
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un motorizado, repartidor de comida rápida terminó con fuertes lesiones al impactarse en contra de una camioneta cuyo conductor se pasó el alto obligatorio en un transitado crucero.

Este choque se registró la tarde de este martes en el cruce de las calles Dr. Matienzo y José de Escandón de la zona centro de la ciudad.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color rojo y una motocicleta Honda rojo con negro.

El carro se desplazaba por la calle Matienzo y al arribar a esa intersección, el conductor no hace el alto obligado siguiendo su curso, impactándose la motocicleta que era conducida por Escandón.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a ese punto para atender al motociclista que presentaba algunos golpes y raspones.

Tras valorarlo se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Asimismo, elementos de Tránsito al llegar al sitio, tomaron conocimiento del percance en el que ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo voluntario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577