Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


VÍDEO: Mujer muere en su fiesta de cumpleaños al caerle una estructura con 4 televisiones

La vctima fue identificada como Tatiana Pokhorenko, quien haba acudido al bar en compaa de amigos y familiares, para celebrar su cumpleaos nmero 35
Por: Blanca Morante El Día Martes 13 de Julio del 2021 a las 18:43

Al ir subiendo la estructura no soport el peso y cay sobre la mujer, quien qued atrapada debajo de los fierros donde desafortunadamente perdi la vida
Autor: Twitter @SchengenStory
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

 Surgut, Rusia.- Una mujer de 35 años murió luego de que una estructura con cuatro televisiones le cayeron encima, mientras se encontraba celebrando su cumpleaños en un bar de la ciudad de Surgut, en Rusia.

La víctima fue identificada como Tatiana Pokhorenko, quien había acudido al bar en compañía de amigos y familiares, para celebrar su cumpleaños número 35.

En un momento de la fiesta el DJ le pidió a la mujer que subiera al escenario para que cantara en el karaoke, por lo que ella accedió, una vez ahí el DJ decidió elevar las televisiones para que todos pudieran verla.

Al ir subiendo la estructura no soportó el peso y cayó sobre la mujer, quien quedó atrapada debajo de los fierros, desafortunadamente aunque los presentes acudieron a su ayuda, ella ya se encontraba sin vida.

El dueño del lugar reconoció que no había revisado si la  estructura que sostenía las pantallas se encontrara asegurada adecuadamente, por lo que fue condenado a tres años de prisión y deberá pagar una compensación económica a la familia de la víctima.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577