Regalan megafiesta a niños de Alicia, la mujer que cuidó al bebé abandonado en Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- Los hijos de la mujer que cuidó durante horas a un bebé abandonado en el centro de Monterrey, disfrutaron de una gran fiesta que decidieron regalarse, por la buena acción que hizo su mamá.
Hace días la señora Alicia Rodríguez fue abordada por una mujer, quien no ha sido identificada hasta el momento, pidiéndole que le cuidara a su bebé mientras compraba unas cosas.
Pasaron más de cuatro horas y la mujer no regresaba, por lo que unas mujeres que se percataron de la situación decidieron tomar fotografías para pedir ayuda a las autoridades, pues despues de tantas horas nadie atendía el caso.
Al cabo de unas horas autoridades llegaron al sitio y se hicieron cargo del recién nacido que nunca fue reclamado por sus padres, por lo que fue llevado a las instalaciones del DIF para su resguardo.
LA HISTORIA DE ALICIA
Tras volverse viral la noticia se dio a conocer que Alicia, originaria de Chiapas, es una mujer de escasos recursos que tiene cuatro hijos, ella junto a su esposo luchan por salir adelante en Monterrey.
Por lo que un salón de fiestas infantiles llamado Monkey Pubky, ubicado en la avenida Aztlán en Monterrey, visitó la señora Alicia para regalarle a ella y sus hijos una gran fiesta, y así pudieran tener un gran momento.
Para realizar el evento participaron shows infantiles y diferentes proveedores del ámbito llevaron pasteles, piñatas, sonido e iluminación.
"A toda la gente que se dio cita en el evento en verdad de corazón que Dios se los multiplique en bendiciones por el gran apoyo...", expresó la organización del evento.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ