Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encontronazo deja a trailero herido en Nuevo Laredo

El accidente se registró a la altura del Kilómetro 8, donde el presunto responsable al llegar al tramo que se reduce a un solo carril, tomó la desviación a gran velocidad y debido a la lluvia, derrapó y se impactó de frente contra el tráiler
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Julio del 2021 a las 19:52

Un operador de tráiler resultó herido al registrarse un accidente contra otro tractocamión en el Libramiento Mex II, lo que además originó congestionamiento vial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2716 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un operador de tráiler resultó herido al registrarse un accidente contra otro tractocamión en el Libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo.

Se trata de Gilberto, de 33 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital México-Americano para su atención, de acuerdo con reportes.

El accidente entre tráileres se registró hoy por la tarde a la altura del Kilómetro 8, en un tramo que se reduce a un solo carril a contraflujo, pues la vía sigue en construcción.

El presunto responsable del choque fue Alejandro, de 37 años, quien manejaba un tráiler Kenworth modelo 2012 con caja, circulando sobre el Libramiento Mex II, de norte a sur.

Al llegar al tramo que se reduce a un solo carril, Alejandro tomó la desviación a gran velocidad y debido a la lluvia, derrapó en la enorme unidad de carga.

Ya sin control, se impactó casi de manera frontal contra un tractocamión International modelo 2018, conducido por Gilberto, quien, del brutal encontronazo, resultó lesionado.

El trailero se desplazaba de sur a norte por el Libramiento Mex II, y no pudo evitar el impacto. Fue auxiliado por los socorristas afuera del vehículo de carga.

Debido al accidente, las unidades quedaron atravesadas y esto provocó severo congestionamiento vial.

Personal de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, antes Policía Federal de Caminos tomó conocimiento del percance e hizo maniobras para liberar poco a poco el tráfico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577