Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choca contra muro y sale ileso en Nuevo Laredo

El conductor antes de subir al puente de Transformación se cargó de más hacia su izquierda y entonces se impactó de lleno con el camellón que divide los carriles de la carretera; el golpe no fue tan brutal, ya que no causó daños en la piedra separadora
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Julio del 2021 a las 18:04

Un conductor chocó su automóvil por falta de precaución contra el camellón que divide los carriles de la Carretera Aeropuerto, al poniente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un conductor chocó su automóvil contra el camellón que divide los carriles de la Carretera Aeropuerto, al poniente de Nuevo Laredo, y le causó daños materiales leves por su falta de precaución.

El accidente se registró a la altura del puente Transformación, también conocido como “de los aguacates” y lo provocó Edgar Daniel, de 30 años, de acuerdo con informes.

Él conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2020, y se iba desplazando de sur a norte por el carril izquierdo de la Carretera Aeropuerto, según se mencionó.

Antes de subir al puente de Transformación se cargó de más hacia su izquierda y entonces se impactó de lleno con el camellón que divide los carriles de la carretera.

El golpe no fue tan brutal, ya que no causó daños en la piedra separadora, propiedad del municipio, sólo el auto sufrió daños menores en la defensa frontal.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar confirmando que Edgar Daniel, quien regresaba a Nuevo Laredo desde Nuevo León, se encontraba ileso tras el choque.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar pero no intervinieron en el caso, al no haber daños materiales al patrimonio municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577