Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Duda la CNC si conviene alianza entre PRI, PAN y PRD en Tamaulipas

La postura del sector campesino aún no está definida, “primero se debe hacer un análisis a fondo, y en base a ello realizar pláticas, para de esta forma llegar a un acuerdo”, dijo el líder en el rubro, Raúl García Vallejo
Por: Enrique Jonguitud/ Ciudad Victoria El Día Jueves 08 de Julio del 2021 a las 08:00

El líder del sector campesino, García Vallejo, señaló que la postura de apoyar una alianza entre el PRI, PAN y PRD aún no está definida
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Tamaulipas, afiliada a la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Tamaulipas, Raúl García Vallejo, afirmó que duda en apoyar una alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el PAN y PRD,  en la elección para la gubernatura, en el 2022.

Señaló que la postura del sector campesino aún no está definida,  “primero se debe hacer un análisis a fondo, y en base a ello realizar  pláticas, para de esta forma llegar a un acuerdo”.

García Vallejo dijo que la dirigencia estatal del PRI no debe dar como un hecho que los campesinos van a apoyar la alianza con panistas y perredistas.

“Primero queremos ver lo que le conviene bien a nuestro partido, donde se vean las mejores opciones, con una buena plática y con buenos acuerdos para todos los participante”, señaló.

El dirigente campesino agregó, “en este caso se necesita hablar con los integrantes de los partidos que desean hacer la alianza, y nosotros como organización estamos analizando la situación”.

García Vallejo dijo que el PRI conserva suficientes votos que son importantes para competir por la gubernatura de Tamaulipas, por lo cual tampoco se debe descartar que los tricolores vayan solos a la elección estatal del 2022.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577