Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pese a la pandemia, egresan 1,100 alumnos del Cbtis 24 en Ciudad Victoria

Se está en la etapa de entregar los papeles a los jóvenes que egresaron cursando el último año en educación a distancia y con muchas restricciones en las materias de vocación profesional, como las prácticas
Por: Enrique Jonguitud/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Julio del 2021 a las 17:04

Mil cien estudiantes del Cbtis 24 en Ciudad Victoria, concluyeron sus estudios y están en condiciones para ingresar a alguna Universidad
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la pandemia, mil cien estudiantes del Cbtis 24 en Ciudad Victoria, concluyeron sus estudios y están en condiciones para ingresar a alguna Universidad, afirmó la directora del plantel educativo, Martha Lima Sánchez.

Aseguró que se está en la etapa  de entregar los papeles a los jóvenes que egresaron, cursando el último año en educación a distancia y con muchas restricciones en las materias de vocación profesional, como las prácticas.

“En el caso de las asignaturas que son de componente profesional si se vieron afectados, porque no asistieron a los talleres o a los laboratorios a realizar sus prácticas didácticas”, señaló.

Lima Sánchez agregó, “pero el resto de las asignaturas llevaron completo el programa académico y realizaron todas las actividades, porque se prestan a que se puedan llevar de esa manera, a distancia”.

Señaló que los jóvenes podrán ingresar al nivel de educación superior con una buena calidad de aprovechamiento, pues de todas maneras las prácticas se hicieron a través de videos, cada quien en su casa.

La directora del Cbtis 24 sostuvo que ha hablado con muchos de los jóvenes egresados, quienes reconocen que se adaptaron a la “nueva normalidad” y se sienten listos para ir a las universidades.

Dijo que al mismo tiempo, el plantel educativo prepara la inscripción de mil 100 alumnos de nuevo ingreso, que presentaron en línea su examen de admisión el 28 de junio pasado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577